Comunicado de Prensa Tokio 2020

Image: 
Body: 

Tokio 2020 y el COI dan un importante paso para la simplificación de los Juegos durante la décima Comisión de Coordinación del COI 

Hoy, 25 de septiembre, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) y el Comité Olímpico Internacional (COI) han celebrado la décima Comisión de Coordinación del COI.

En la reunión de hoy, el COI y Tokio 2020 han llegado a un acuerdo sobre los puntos que deben ser revisados para su simplificación.

De acuerdo a la decisión de seguir una política de simplificación, Tokio 2020 ha mantenido numerosos debates, durante un periodo aproximado de tres meses, con las partes interesadas, en las que se incluyen el COI, el Comité Paralímpico Internacional (IPC), federaciones internacionales, comités nacionales y comités paralímpicos nacionales, empresas asociadas y medios de comunicación. Como resultado, más de 50 puntos han sido identificados para su simplificación.

Mientras el mundo trabaja unido para superar nuestros retos comunes, Tokio 2020 va a esforzarse para celebrar unos Juegos que resuenen en personas de todas partes del globo.