Bowling cuenta con escenario avalado para los Bolivarianos Valledupar 2022

Image: 
Body: 

El delegado técnico internacional (DTI) de bowling para los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Jorge Franco, visitó el escenario que servirá para este deporte durante la realización de las justas deportivas.

Franco aseguró que el escenario desde el punto de vista estético y técnico reúne todas las condiciones para disputar las medallas que otorga esta especialidad en sus diferentes eventos y modalidades.

“He tenido la oportunidad de venir a la linda ciudad de Valledupar para hacer el diagnóstico e informe sobre el escenario que tienen destinado para nuestro deporte, el cual ha sido muy bien construido y se muestra apto para efectuar los Juegos Bolivarianos” señaló, Jorge Franco.

El bowling es una disciplina incluida en el programa deportivo bolivariano que se juega en las modalidades individual y en parejas en las ramas masculina, femenina y por equipos.

El escenario ubicado en un estratégico sector comercial de la ciudad cuenta con diez líneas reglamentarias de lanzamiento, además de amplias zonas de camerinos, zonas técnicas, áreas de prensa y para la transmisión por medios masivos de los campeonatos durante el evento.