Abierto el proceso de acreditaciones para los Juegos Bolivarianos

Image: 
Body: 

La organización de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 abrió el proceso de acreditaciones para los medios de comunicación que harán el cubrimiento en las justas, que se llevarán a cabo del 24 de junio al 5 de julio.
Dicho proceso tendrá tres fases:

  1. Registro del medio de prensa y solicitud de cupos
  2. Registro del personal del medio inscrito
  3. ​Aprobación de las acreditaciones

El primer paso está habilitado desde el 7 de marzo hasta el 4 de abril. En este se hará la inscripción del medio de comunicación y la solicitud de los profesionales que requiere para hacer el cubrimiento dependiendo del rol (periodista, fotógrafo, camarógrafo o auxiliar).

Tenga en cuenta que en esta parte del proceso se generará un usuario y contraseña que deberá guardar y recordar la persona encargada de hacer posteriormente la inscripción nominal. 

Para llegar directamente al formulario de inscripción de medios puede ingresar a este enlace:

Formulario de inscripción de medios

Posteriormente, cuando le sean aprobados o reconsiderados los cupos solicitados, el registro nominal de los profesionales acreditados estará disponible del 11 de abril al 31 de mayo, y tendrá que hacerse siguiendo los lineamientos del manual de acreditaciones que puede ver en este enlace: 

Manual de acreditaciones

Por último, la organización de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 hará el proceso de aprobación de dichas acreditaciones.
Si tiene dudas en cualquier parte del proceso puede escribir al siguiente correo electrónico soporte@deportevirtual.com, o comunicarse al teléfono 3135853206.

Fechas importantes del proceso de acreditaciones:

Proceso Fecha

Inscripción de medios de comunicación

7 de marzo al 4 de abril

Asignación de cupos solicitados

8 de abril

Inscripción nominal de prensa

11 de abril al 31 de mayo

Aprobación de acreditaciones

7 de junio

Apertura centros de acreditación

16 de junio