JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS YA TIENEN TICKETERA

Image: 
Body: 

LA CORPORACIÓN SANTIAGO 2023, ENTE ORGANIZADOR DEL EVENTO MULTIDEPORTIVO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL PAÍS, ADJUDICÓ ESTA SEMANA A LA EMPRESA QUE ESTARÁ A CARGO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS ENTRADAS PARA LAS COMPETENCIAS.

El 2023 arrancó con todo para los Juegos Santiago 2023. A la adjudicación de la alianza Balich Lotus para la realización de las ceremonias de inauguración y clausura, ahora se suma la definición de la ticketera. Se trata de Puntoticket, empresa con grandes credenciales y experiencia en la industria del ticketing, en eventos tales como Coldplay, Lollapalooza entre otros.

Puntoticket será el encargado de emitir, imprimir, vender y distribuir los tickets de acceso al evento multideportivo más grande que se ha hecho en Chile. 

Se realizó un llamado de licitación pública, donde finalmente se presentaron ofertas de las principales compañías de la industria. La empresa que obtuvo mejor puntuación fue Puntoticket.

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se realizarán por primera vez en nuestro país, desde el 20 de octubre al 26 de noviembre del presente año.  El país recibirá a nueve mil atletas y Para atletas de alto rendimiento. Se esperan más de 100 mil turistas y la transmisión del evento alcanzará a más de 200 millones de espectadores. La expectativa es que al menos 1 millón de personas asistan a ver las competencias deportivas en vivo que se desarrollarán en las sedes y recintos.