CÓMO LO BENEFICIARÁN LOS TALLERES DE ATHLETE365 CAREER+ EN 2023

Image: 
Body: 
Los comités olímpicos nacionales, las comisiones de atletas, las federaciones internacionales y las asociaciones continentales de todo el mundo organizaron los talleres Athlete365 Career+ en 2022 sobre temas de autodescubrimiento, redacción de CV y ​​más, con el objetivo de potenciar su futuro. Aquí, reflexionamos sobre los aspectos más destacados y el impacto que estos talleres tuvieron en los participantes, y explicamos cómo puede beneficiarse de un taller en 2023.

 

En 2022, se impartieron 17 talleres presenciales y 4 globales en línea de Athlete365 Career+ para CON y AC de todo el mundo, con la participación de 616 atletas activos y retirados.

 

Los talleres se centraron en los temas de autodescubrimiento y redacción de CV para brindarles a los participantes la confianza y las herramientas para administrar su transición profesional.

En 2022, se impartieron 17 talleres presenciales y 4 globales en línea de Athlete365 Career+ para CON y AC de todo el mundo, con la participación de 616 atletas activos y retirados.

 

Los talleres se centraron en los temas de autodescubrimiento y redacción de CV para brindarles a los participantes la confianza y las herramientas para administrar su transición profesional.

 

¿Eres un atleta que busca ayuda y consejo para los próximos pasos en tu carrera? Obtenga más información sobre Athlete365 Career+ y esté atento a las fechas de los talleres de 2023 .

PANAM SPORTS PREDICA CON EL EJEMPLO EN 2022

Panam Sports aprovechó los Talleres Athlete365 Career+ en 2022 y organizó siete talleres a lo largo del año cuando atletas de todo el continente americano se reunieron en campamentos de entrenamiento. Con los atletas ya reunidos, los campos de entrenamiento resultaron ser el momento perfecto para organizar talleres presenciales, beneficiando a atletas de los deportes de lucha libre, surf, judo, kárate, tiro con arco, levantamiento de pesas y gimnasia.

El campo de entrenamiento de gimnasia vio a 54 atletas y 25 entrenadores de 13 países diferentes reunirse en República Dominicana en . El educador Gabriel Sagastume OLY inició la primera sesión animando a las gimnastas a reflexionar sobre sus cualidades como atletas. “La ventaja de este campamento de entrenamiento es que el desarrollo de los atletas no solo se lleva a cabo a nivel técnico deportivo, sino que también se refiere a su proceso de desarrollo holístico a través de la celebración adicional del Taller Athlete365 Career+”, dijo Gabriel. “De esta manera, los atletas descubren y fortalecen sus habilidades y destrezas para su vida futura”.

La mayoría de las atletas en el taller de gimnasia tenían entre 14 y 18 años, y demostraron su afán por aprender sobre sus propias habilidades personales y pensar en la vida más allá del deporte. La planificación temprana de la carrera ayuda a prepararse para los desafíos que se avecinan, y comenzar desde una edad temprana significa que estas gimnastas estarán bien preparadas.

En otros lugares del calendario de talleres Panam Sports Athlete365 Career+, alrededor de 300 participantes de más de 30 países diferentes se beneficiaron en los otros seis deportes, con los talleres organizados en Perú, México y República Dominicana.

¡Sus organismos deportivos podrían organizar un taller Athlete365 Career+ en 2023!

 

HE ADQUIRIDO CONFIANZA EN MI FUTURO SUEÑO PROFESIONAL AL ANALIZAR MIS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

SEO YEON BAEK

IMPACTO DURADERO EN LOS PARTICIPANTES

Karla Carrillo, una jugadora de voleibol de México, elogió el Taller Career+ de Athlete365 al que asistió y que fue organizado por la Comisión Mexicana de Atletas, y particularmente cómo apoya tanto a los atletas que planifican su transición como a aquellos que están explorando activamente nuevas trayectorias profesionales.

“Hay deportistas jóvenes a los que el contenido les puede resultar muy útil para iniciar su vida profesional, y hay deportistas profesionales, como yo, que estamos en una fase de transición y nos resulta difícil entender nuestra trayectoria profesional potencial o reconocer nuestras habilidades, capacidades y fortalezas”, explicó Karla.

Los atletas de todo el mundo también se han emocionado al ver que estos talleres regresan a un formato presencial, lo que crea un espacio en el que pueden interactuar con sus compañeros y obtener una nueva perspectiva sobre sus futuras carreras.

“He adquirido confianza en mi futuro sueño profesional al analizar mis ventajas y desventajas”, dijo el nadador artístico Seo Yeon Baek, quien asistió a un taller de Athlete365 Career+ en Corea del Sur. “Tuve muchas oportunidades de compartir mis pensamientos con los miembros de mi equipo, así que pude conocer gente valiosa”.

Y en los talleres globales en línea Athlete365 Career+ en 2022, los participantes registraron una tasa promedio de satisfacción de la encuesta de 4.7/5 y 4.8/5 para los talleres de autodescubrimiento y CV/currículum vitae, respectivamente.