ENCUENTRA TU CAMINO HACIA EL ÉXITO PROFESIONAL

Image: 
Body: 

Athlete365 Career+ está ejecutando una serie de talleres en línea sobre autodescubrimiento y CV/currículos. Con otros atletas y atletas olímpicos, aprenderá más sobre quién es realmente, cómo elegir una carrera con propósito y cómo encontrar las oportunidades adecuadas para usted.

DESCUBRIMIENTO A TRAVÉS DE CONEXIONES

La cinco veces atleta olímpica Barbara Kendall, quien dirigirá los talleres de autodescubrimiento, cree que descubrir más sobre uno mismo es el primer paso hacia el próximo paso en su carrera.

“Aumentar su autoconciencia lo ayudará a reconocer qué es lo que quiere de la vida y el legado que le gustaría dejar. Es importante que te tomes un tiempo para reflexionar y evaluar quién eres y qué quieres de la vida, sin importar en qué etapa de tu carrera deportiva te encuentres. Los talleres de autodescubrimiento de Athlete365 Career+, diseñados por atletas olímpicos y expertos, lo ayudarán a responder esta pregunta”.

Para apoyar su viaje de autodescubrimiento, los talleres se dividen en cuatro sesiones interactivas, cada una con una duración de dos horas. Entregados en este orden, se centrarán en su:

  1. Fortalezas y Valores
  2. Intereses y Habilidades
  3. Pasión e Impacto
  4. Propósito y planificación

 

ME GUSTÓ EL HECHO DE QUE LOS ATLETAS COMPARTIERAN SU EXPERIENCIA Y ASEGURARON QUE MUCHAS DE LAS CUALIDADES QUE ADQUIRIMOS DURANTE NUESTRA CARRERA DEPORTIVA LAS PODEMOS UTILIZAR LUEGO EN EL MERCADO LABORAL.

EDUARDA AMORIM TALESKA

Como son sesiones interactivas, se le animará a aprender activamente con y a través de otros deportistas olímpicos y atletas. Esto no solo lo ayudará a descubrir aún más sobre usted mismo y lo capacitará para comenzar a planificar sus próximos pasos, sino que también le ofrecerá la oportunidad de expandir su red con atletas de todo el mundo.

Para la cuatro veces atleta olímpica Eduarda Amorim Taleska de Brasil, aprender de las historias compartidas por otros atletas fue un componente crucial de su experiencia con un taller anterior de Athlete365 Career+: “Me gustó el hecho de que los atletas compartieron su experiencia y aseguraron que muchas de las cualidades que adquiridos durante nuestra carrera deportiva pueden ser utilizados posteriormente en el mercado laboral”.

Gracias a los talleres de Athlete365 Career+, Matteo Tagliariol, campeón olímpico de esgrima de Italia, pudo identificar las habilidades que aprendió a través del deporte y comenzó a utilizarlas en el mundo empresarial.

Los talleres de autodescubrimiento se llevan a cabo en diferentes zonas horarias para permitir que todos se unan desde todas partes del mundo.

NUEVOS TALLERES DE CV/CURRÍCULUM PENSADOS ​​PARA TI

Cree un currículum vitae y una carta de presentación poderosos para llegar más lejos y superar a la competencia. Los entrenadores de carrera, los expertos en soluciones de talento y los atletas olímpicos han diseñado este nuevo taller sobre cómo escribir un currículum vitae ganador que lo ayudará a encontrar las oportunidades adecuadas para usted.

COMO PARTICIPAR

Reservar su lugar es simple: todo lo que necesita hacer es iniciar sesión o registrarse en Athlete365 utilizando este enlace, después de lo cual puede registrarse para obtener un lugar en nuestra serie de talleres en línea.

Para obtener más detalles sobre la disponibilidad, haga clic aquí para ver el calendario de talleres en línea y seleccione la opción adecuada para usted. Esperamos verlos allí. 

OTROS TALLERES

Las organizaciones del Movimiento Olímpico, como los CON, las FI, las Asociaciones Continentales o sus Comisiones de Atletas (AC) también organizan talleres tanto en persona como en línea, así que asegúrese de comunicarse con ellos y consultar sus horarios para encontrar algo que sea adecuado para usted.

RECURSOS

Si está buscando dar el siguiente paso en su carrera, asegúrese de consultar el curso en línea gratuito Athlete365 Business Accelerator , el Athlete Career Portal y Athlete365 Career+ Jobs board.