OFERTAS EXCLUSIVAS PARA LA COMUNIDAD MUNDIAL DE ATLETAS

Image: 
Body: 
Creado por atletas, para atletas, Athlete365 es la comunidad oficial para atletas de élite, atletas olímpicos, atletas paralímpicos y séquito. Descubra los consejos, servicios y herramientas diseñados para ayudarlo a prosperar dentro y fuera del campo de juego.

Actuando como un puente entre usted, el COI y la comunidad mundial de atletas, Athlete365 está en una posición única para apoyarlo en todos los aspectos de su viaje hacia los Juegos Olímpicos y más allá.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo la hora de los juegos, puede acceder a cursos y recursos en línea que aumentan el rendimiento a través de Athlete365 Learning y nuestros recursos #MentallyFit.

Fuera del campo de juego, nuestro conjunto de recursos y programas de desarrollo profesional de nuestros socios olímpicos mundiales le brindan una plataforma para continuar un viaje de excelencia de por vida.

Potencie su espíritu emprendedor con Athlete365 Business Accelerator, tome el control de su transición profesional con Athlete365 Career+ o aumente su potencial de ingresos con Experiencias de Airbnb.

Tu voz importa, y es poderosa. Athlete365 puede ayudarlo a ampliar su plataforma como atleta para promover las cosas que le importan, desde causas benéficas hasta la sostenibilidad, y mostrarle cómo conectarse con la Comisión de Atletas del COI y la red global de representantes de atletas.

MÁS INFORMACIÓN